Tercera División

El Conil abre fuego en casa frente al Ceuta

  • El equipo jandeño busca sus primeros tres puntos ante un candidato al ascenso

Lázaro Canto, entrenador del Conil.

Lázaro Canto, entrenador del Conil. / Vanesa Lobo

El Conil CF abre una temporada 2020/21 del todo atípica debido a la crisis provocada por el coronavirus. El Grupo X de Tercera División queda dividido en dos partes y el conjunto jandeño está incluido en el subgrupo A, formado por diez escuadras.

Los conileños abren la temporada al calor del hogar con una cita a mediodía del domingo 18 de octubre frente al Ceuta, uno de los considerados como favoritos al ascenso. Los locales pretenden hacerse fuertes en casa desde el principio y la mejor manera de empezar es la suma de los tres puntos ante un rival de cuidado.

El Pérez Ureba alza el telón del campeonato con presencia de público y medidas de seguridad establecidas con antelación.

El entrenador del Conil, Lázaro Canto, encara con ilusión su segunda campaña consecutiva en el banquillo. Canto explica antes del inicio del curso que "después de una pretemporada atípica en fechas (la Liga arranca a mediados de octubre) y por llevar los futbolistas seis meses parados, estamos preparados para afrontar con garantías esta competición".

El técnico es consciente de que el camino no es nada fácil pero aporta optimismo cuando el balón está a punto de empezar a rodar. "Sabemos la dificultad de este subgrupo y trataremos de dar nuestra mejor versión para cumplir nuestro objetivo".

El reto del cuadro jandeño es mantenerse un año más en Tercera División. Con ese objetivo busca dar su primer paso ante el Ceuta.

Lázaro Canto no esconde la fortaleza del adversario. "Como todas las temporadas, es un rival a tener en cuenta y un claro favorito a optar a las plazas de play-off. Es un rival complicado, pero tenemos claro cuáles son nuestras armas para ponerles las cosas muy difíciles".

Alineación probable del Conil: Fran, Medina, Jaime León, Pablo, Lebrón, Mejías, Manzano, Ponce, Cuenca, Sergio y Juan Ureba.

Árbitro: Cruz Navarro (sevillano).

Estadio: Pérez Ureba (12:00).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios