Fútbol | Tercera División

Conil y Utrera, pendientes de lograr la primera victoria

  • Lázaro Canto desconfía del mal arranque del rival: "Seguro que al final estará arriba".

Cuatro de los 19 componentes que le quedan al grupo X de Tercera, una vez excluido de la competición el Écija Balompié por doble incomparecencia, todavía no conocen el sabor de un triunfo una vez transcurridas las cuatro primeras jornadas de la competición. Pues dos de ellos se ven las caras entre sí esta tarde con motivo de la quinta entrega de la temporada. Es el caso del Conil y el Utrera.

El encuentro entre los jandeños y el conjunto de la tierra de los mostachones tendrá como escenario el Pérez Ureba conileño, donde los locales gozarán de la oportunidad de romper por fin una racha sin marcadores positivos que se está prolongando más de lo apetecible y recomendable.

Lázaro Canto, entrenador de un Conil que únicamente ha sumado un punto y ha subido un gol a su casillero de tantos a favor, no se fía del hecho de que los utreranos tampoco hayan ganado aún: "Que nadie piense que la suya es una situación real. Mantienen prácticamente el bloque con el que la temporada pasada alcanzaron la fase de ascenso y seguro que al final estarán arriba".

El Conil afronta el choque con las bajas de Molina y Padilla, a quienes les quedan todavía dos o tres semanas de recuperación, y la duda de Javi Tamayo, que se retiró en Los Barrios con molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios