Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Conil vence al San Roque y se acerca a la salvación

Conil: Carrasco, Samuel, Joaqui, Fran, Lozano, Juanlu, Jorge (Suazo, 89'), Abdelhabi (Fornell, 71'), Lucia, Ati y Crespo (Rosillo, 84'). San Roque: Borja, Carlos, Edén, Cano, Jonathan (P. Niebla, 77'), Fernández (Samuel, 70'), Hoyo, Carretero, Reyes, Heredia (Cristian, 46') y Álvaro. Goles: 1-0 (18') Samuel. 1-1 (31') Carlos. 2-1 (37') Juanlu, de penalti. Árbitro: Pozo Ramos (sevillano). Expulsó al local Lozano por doble amarilla. Amonestó a Lucia, Samuel, Fornell, Heredia, Jonatha, Carlos, Cristian y Edén. Incidencias: Partido disputado en el Pérez Ureba de Conil ante unos 200 espectadores.

Valiosa victoria la conseguida ayer por el Conil en el Pérez Ureba ante el San Roque. El conjunto jandeño suma tres puntos de oro que le acercan un poco más a la permanencia en la exigente recta final de la temporada.

Los jugadores entrenados por Pepe Mejías no regatearon esfuerzos de principio a fin conscientes de la importancia de los puntos. Destacó en el once inicial la presencia del juvenil de 16 años Abdelhadi, que ha estado a prueba con el Real Madrid y que ayer congregó a varios ojeadores en la grada.

Samuel adelantó a los locales poco después del primer cuarto de hora, pero Carlos puso las tablas al cumplirse los 30 minutos. El Conil, lejos de arrugarse por el empate, reaccionó con prontitud para cobrar ventaja de nuevo con un tanto de penalti obra de Juanlu antes del descanso.

Los sanroqueños estaban obligados a buscar la igualada tras el intermedio, pero se encontraron con un sólido cuadro jandeño que incluso pudo aumentar la diferencia en el marcador. Abdelhadi, tras una buena acción, tuvo el tercer gol en sus botas justo antes de ser sustituido.

El Conil se vio mermado en la última media hora por la expulsión de Lozano, pero aguantó sin mayor dificultad al arreón postrero de la escuadra campogibraltareña. Al final, justa victoria de conjunto conileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios