Fútbol | Tercera División

El Conil ficha a Fran Rodríguez, que regresa de Alemania

  • Este mediapunta sanluqueño llevaba varias campañas en clubes germanos.

Fran Rodríguez (d) celebra un gol marcado para el Nöttingen, su anterior equipo.

Fran Rodríguez (d) celebra un gol marcado para el Nöttingen, su anterior equipo. / PZ-News.de

La secretaría técnica del Conil continúa erre que erre con la ilusión puesta en componer una primera plantilla que permita competir en el grupo X de Tercera División 2019/20 sin los apuros pasados el curso anterior, cuando hasta última hora no se pudo asegurar la permanencia en la categoría.

El director deportivo, un Lázaro Canto que durante esta temporada compaginará ese cargo con el de primer entrenador, se lo está tomando tan en serio que hasta los sábados y domingos es capaz de cerrar incorporaciones, algo no muy habitual en el mundo del fútbol.

Este es el caso, anunciado oficialmente el domingo, del fichaje del mediapunta sanluqueño Fran Rodríguez, que regresa a España después de varias campañas perteneciendo a clubes alemanes.

Antes de marcharse a tierras germanas vistió las camisetas de Atlético Sanluqueño, Puerto Real, Cádiz B, Écija Balompié y San Roque de Lepe. A sus 30 años cierra su etapa en Alemania, donde jugó en Bruchsal, Durlach, Español de Karlsruhe y FC Nöttingen 1957, este último su club de procedencia, de la Oberliga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios