fútbol lTercera División

Conil y Cádiz B firman tablas en un choque con dos caras

  • Mejías neutraliza con penaltis la renta de los visitantes, que sufren dos expulsiones

Conil y Cádiz B tendrán que esperar al menos una jornada más para conocer la victoria en este inicio de campeonato. El filial cadista no supo aprovechar la ventaja adquirida en la primera parte y el conjunto local evitó en el segundo acto una derrota que hubiera dejado al equipo y a la afición con la moral por los suelos. Al final, tablas en un duelo que dejó un tiempo para cada equipo.

El Cádiz tuvo un inicio arrollador. Se comió a un conjunto jandeño adormecido en líneas generales y algo flojo en defensa. La escuadra de Juanma Carrillo supo manejar los tiempos con un acertado juego de toque que dio sus frutos a la media hora, cuando Blanco culminó una bella acción en ataque para poner a los visitantes por delante en el marcador.

Los anfitriones sufrieron un golpe psicológico al recibir el segundo tanto justo antes del descanso, cuando de nuevo Blanco perforó la portería defendida por Carrasco.

Los conileños tuvieron sus oportunidades en la primera parte, pero la falta de puntería pesó demasiado. Adrián Sánchez desperdició un mano a mano con el meta Alex y poco después Mejías envió desviado un lanzamiento después de un tres contra uno en un contragolpe claro.

El decorado cambió por completo tras el intermedio. Lejos de venirse abajo, los hombres entrenados por Kiko Prieto salieron a por todas. Tenían trabajo por delante para arreglar el desaguisado de los 45 minutos anteriores. Mientras los locales empujaron de lo lindo, los visitantes se metieron atrás para defender el resultado, una estrategia que finalmente resultó fallida a tenor de lo visto sobre el césped.

Es cierto que el filial cadista se vio minado por las expulsiones de Cavilla -a falta de media hora para la conclusión- y el bigoleador Blanco -con veinte minutos por delante-. Los jandeños sacaron partido a su evidente superioridad numérica en la recta final del choque. Crespo se erigió en protagonista con su rapidez en el área contraria y el jugador sufrió dos claros penaltis que el excadista Mejías se encargó de transformar para poner unas tablas que acabaron siendo definitivas.

Conil y Cádiz B se repartieron los puntos con una igualada que no dejó satisfecho a dos equipos necesitados de un triunfo para salir cuanto antes del sótano de clasificación.

Conil: Carrasco, Borja (Jesús, 46'), Juan Carlos, Samuel, Juan María (Juan Marín, 28'), Fornell (Villalustre, 65'), Crespo, Narváez, Adrián Sánchez, Mejías y Migue. cádiz b: Alex, Cavilla, Gasca, Gabi, Tiri, Juanmi, Sebas (Álex, 65'), Mohamed, Cuero (Jesús, 67'), Blanco y Rubén (Alberto, 55'). Árbitro: Risueño Romero (sevillano). Expulsó por doble amonestación a los visitantes Cavilla y Blanco. Mostró tarjeta amarilla a Samuel, Narváez, Adrián Sánchez, Villalustre, Alex y Rubén. Goles: 0-1 (31') Blanco. 0-2 (45') Blanco. 1-2 (75') Mejías, de penalti. 2-2 (87') Mejías, de penalti. Incidencias: 400 personas en el Pérez Ureba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios