Fútbol | Tercera División

El Conil recibe al Cabecense dispuesto a curarse las heridas

  • Los jandeños quieren resarcirse ante el colista de la derrota cosechada en casa ante el Xerez Deportivo

Formación del Conil en el partido del pasado domingo contra el Xerez Deportivo.

Formación del Conil en el partido del pasado domingo contra el Xerez Deportivo. / Xerez CD

El Conil recibe este domingo al Cabecense, a partir de las 12:30 horas en el Municipal Pérez Ureba, con el objetivo de curarse las heridas sufridas como consecuenica de la primera derrota de la campaña en su campo, encajada la pasada semana con el Xerez Deportivo.

La imperiosa necesidad de sumar de tres en tres para alejarse de la zona baja y la llegada del colista del grupo etiquetan como favorito al equipo jandeño, que no sólo no cuenta con bajas en esta ocasión sino que ha incorporado esta semana a los fichados Molina y Fran Carmona. Por el contrario, Ale Medina ha causado baja.

Lázaro Canto, entrenador del conjunto amarillo, confía en los suyos. “Llegamos con las ganas de volver a la senda de la victoria tras la derrota ante el líder. El equipo ha trabajado muy intenso estos días, concienciado de la importancia del partido de este fin de semana. Ademas, por primera vez en toda la temporada podemos contar con la totalidad de la plantilla. El jugador no se permite relajación porque la competencia es mayor”.

Sobre el Cabecense, cautela. “Ha crecido con la llegada de Rogelio al banquillo. Es un rival muy correoso y no le falta mordiente arriba con jugadores como Ismael, Luismi, Gianfornina y Labra, que ha sido la última incorporación. Vienen en la misma situación que nosotros, y sabemos la dificultad del partido. No hay rival fácil”.

Posible once del Conil: Fran, Lebrón, Paul, Pablo, Ponce, Javi Gómez, Mejías, Manzano, Álvaro, Cuenca y Juan Ureba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios