Fútbol | Pretemporada

Conil, Barbate y el anfitrión, este sábado en el Trofeo Ciudad de Vejer

  • El torneo reúne a tres rivales de La Janda en el campo Manuel Guerrero 'El Mocito'.

  • Los conileños debutarán en Liga el domingo día 25 a las siete y media de la tarde.

El Municipal Manuel Guerrero 'El Mocito' acoge este sábado el '3 en 1'.

El Municipal Manuel Guerrero 'El Mocito' acoge este sábado el '3 en 1'.

Vejer acogerá este sábado (19:30 horas) el Trofeo Ciudad de Vejer, que en el campo Manuel Guerrero 'El Mocito' reúne al equipo anfitrión (Vejer Balompié), al Conil y al Barbate. Bajo el formato de un '3 en 1', los conileños parten como favoritos al ser el equipo de superior categoría. Eso sí, Javi Tamayo será baja tras lesionarse en el amistoso contra el Xerez DFC (2-1).

La rivalidad está asegurada a pesar de ser un torneo veraniego, ya que se trata de tres equipos de la misma comarca, La Janda, que históricamente se han cruzado en competición oficial. El Trofeo Ciudad de Vejer consta de tres mini partidos de 45 minutos cada uno para dilucidar al campeón. El club organizador, el Vejer Balompié, ha decidido que el precio de la entrada sea de 3 euros.

El Conil, que milita en Tercera División, está por encima de dos adversarios que son de Primera Andaluza, si bien este tipo de torneos con partidos de 45 minutos de duración suele dar lugar a marcadores sorprendentes. Los amarillos esperan estar a la altura ante dos adversarios que tratarán de dar una alegría a sus seguidores en uno de los torneos clásicos de la comarca.

El debut liguero del Conil, domingo a las siete y media

El Conil CF ya conoce el día y la hora en el que abrirá el telón liguero al curso 2019-20. Será el domingo día 25, a partir de las siete y media de la tarde, cuando se mida al Gerena en el campo Municipal Pérez Ureba.

Un choque del el que hay que hablar con suspense por la situación institucional que vive el club sevillano. Menos de dos semanas para que comience la competición, y en Gerena el balón no echa a rodar. Pese al intento la semana pasada, la falta de viabilidad, al menos, por el momento, del trío formado por los agentes Javi Ojeda y Francisco Romero y su socio, José Luis García, hizo que se suspendieran los entrenamientos.

Las gestiones por su parte son incesantes y las puertas que tocan se multiplican, pero de momento, han abonado 9.000 de los 30.000 que solicita René Ramos (hermano de Sergio Ramos), en concepto del aval bancario que presentó hace dos años cuando desembarcó en el Gerena. El tiempo apremia y, por el momento, no se vislumbra solución. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios