Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

"Confío en que la situación cambie en Cartaya"

  • Wilfred apela a la calidad de la plantilla del Puerto Real para remontar el vuelo

El Puerto Real no esta teniendo el arranque liguero que se espera y tras las dos primeras jornadas disputadas tan sólo suma un punto. El pasado domingo, los verdiblancos realizaron un gris debut ante su público en un partido bastante flojo, en el que tan sólo se salvó el guardameta, José Manuel Muñoz Wilfred, que con diversas intervenciones de mérito posibilitó el empate final ante el Recreativo B. El cancerbero palaciego comentó sobre este último partido que "teníamos mucha ilusión de poder ganar nuestro primer partido, pero pronto se pusieron las cosas cuesta arriba con el gol encajado en los primeros minutos, y luego con más ganas que acierto sólo pudimos lograr el empate".

En cuanto el golpe anímico de no haber comenzado de manera positiva la temporada, el portero puertorreleño dijo que "de momento considero de que aún es pronto para encender las alarmas, es cierto que los resultados no han sido los esperados, pero pienso que tanto en pretemporada como en algunas fases de estos primeros choques hemos jugado bien, por lo que creo que sólo nos falta el ganar un partido para que podamos coger un poco de confianza y empezar a ir para arriba". Igualmente, ante la hipotética presión que pueda rodear al club de Sancho Dávila ante los objetivos de estar arriba, Wilfred no cree que sea relevante y apuntó que "pienso que no nos afecta mucho esta circunstancia; es lógico que estemos algo molestos porque se está trabajando bien y los resultados no están llegando, pero creo que será cuestión de tiempo y todos confiamos de que pueda cambiar la situación el próximo domingo ante el Cartaya".

Asimismo, el guardameta nacido en Los Palacios expresó su total confianza en el plantel puertorrealeño y significó que "yo considero que tenemos un buen equipo, hay muchos jugadores que han jugado en superior categoría, pero hay que ir partido a partido".

Por otro lado, también reseñó que el conjunto aún necesita unas semanas para acoplarse debido a los numerosos fichajes, y apostilló que "para ello será fundamental el poder conseguir un resultado positivo, para poder obtener la confianza necesaria que favorezca la conjunción de la plantilla".

En el plano personal, Wilfred confesó que a pesar de las decisivas paradas efectuadas ante el filial recreativista, "no estoy contento, puesto que recibí un gol, yo sólo estoy satisfecho cuando consigo dejar mi portería a cero, por lo que hay que seguir trabajando duro para conseguirlo, que sin duda repercutirá en el beneficio del equipo". Por último, el portero se mostró feliz por la acogida tenida en la entidad de la Villa, y destacó la competencia por hacerse un hueco entre los palos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios