HOCKEY HIERBA DIVISIÓN DE HONOR B

Confianza para Israel García

  • El entrenador cumplirá su cuarta campaña al frente del equipo isleño

Israel García.

Israel García. / CHSF

El Club de Hockey San Fernando ha hecho oficial la continuidad de su entrenador, Israel García, un año más. La temporada 2017/18 será la segunda consecutiva del equipo isleño en la División de Honor B, la categoría de plata del hockey hierba español, tras el ascenso conseguido por el conjunto naranja en la 2015/16.

Por su parte, el técnico cumplirá su cuarto año al frente del CH San Fernando, con el objetivo de mantenerse en la División de Honor B con menos apuros que el curso pasado. En su periplo como entrenador del equipo ha cosechado varios éxitos. Al ascenso a la segunda categoría del hockey español y la posterior permanencia se le une un Campeonato de España de Primera División.

García compagina su labor como técnico del primer equipo con la dirección de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, que se encarga de captar y formar jugadores para las categorías no federadas.

Por otra parte, la Real Federación Española de Hockey ha anunciado que en la temporada 2018/19 serán 12 y no 10 los conjuntos que formen la División de Honor B. Por lo tanto, para esta temporada dos equipos ascenderán de forma directa de Primera a División de Honor B y ninguno descenderá de esta última. Únicamente, el último clasificado tendrá que jugar un play-out contra el tercer clasificado del Campeonato de España de Primera. Estos cambios también serán aplicables en la Primera División femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios