Deportes

Conchita Martínez ve a España con opciones en Rumanía

Conchita Martínez, capitana del equipo femenino español de la Copa Federación, declaró que "obviamente" su equipo "tiene opciones" de superar este fin de semana, en Galati, a Rumanía en la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial II.

"Va a ser un duelo difícil, pero nosotros también tenemos buenas jugadoras y estoy segura de que va a haber increíbles partidos en los que tendremos oportunidades y espero que ganemos", dijo Martínez, que valoró el nivel del rival: "Simona Halep es una sensacional jugadora. Juega a un gran nivel y su progresión en los últimos dos o tres años ha sido muy buena. Claro que serán los encuentros más duros ante ella. Irina-Camelia Begu ha hecho un buen en el Abierto de Australia, así que Rumanía tiene muy buenas jugadoras y tendremos que luchar duro".

Sobre las jugadoras españolas, la oscense destacó: "Muguruza está a un gran nivel también. Y tenemos a Silvia Soler, Anabel Medina y Lara Arruabarrena en un buen estado. Los partidos van a ser muy competidos; así es este deporte". Muguruza, número uno española, se unió a sus compañeros el lunes por la noche y ayer completó su primer entrenamiento con Anabel Medina al otro lado de la red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios