Fútbol | División de Honor Andaluza

Complicados test para Chiclana y Puerto Real en su feudo

  • Los blancos reciben al líder Tomares; los verdiblancos, al Guadalcacín, tercero

Los chiclaneros superaron el pasado miércoles al Torreblanca (0-2). Los chiclaneros superaron el pasado miércoles al Torreblanca (0-2).

Los chiclaneros superaron el pasado miércoles al Torreblanca (0-2).

Chiclana y Puerto Real afrontan una nueva jornada en el Grupo 1-B de la División de Honor Andaluza con compromisos muy complicados en su feudo, no en vano les visitan equipos que luchan por el ascenso a Tercera División.

El equipo blanco recibe a partir de las 12:00 horas en el Municipal de la localidad al Tomares, líder con 29 puntos y, con diferencia, el mejor equipo en lo que va de temporada.

Los chiclaneros, que vienen de regalarse una inmensa alegría al imponerse en el encuentro de entresemana al Torreblanca a domicilio (0-2), han tomado aire puro gracias a la buena dinámica de resultados de las últimas jornadas. De hecho, en estos momentos ocupan la sexta plaza con 19 puntos en 14 partidos disputados, uno menos que sus rivales porque tiene pendiente el derbi con el Puerto Real.

Por su parte, el conjunto verdiblanco recibe a partir de las 12:30 horas en el Campo del Río San Pedro al Guadalcacín, que marcha tercero con 22 puntos y también mantiene un buen nivel desde que arrancó el curso.

El titular de la Villa, que empezó la campaña con muy buenas sensaciones pese a su condición de recién ascendido, fue perdiendo fuelle poco a poco y afronta la recta final de la Liga regular metido en serios problemas para conservar la categoría.

En su compromiso de entresemana dio un importante paso atrás al caer como local contra un rival directo como el San Roque (0-1), colista al que ha dado vida en la lucha por la permanencia.

De hecho, los puertorrealeños se encuentran en una preocupante penúltima posición, con 16 puntos en 14 partidos, uno menos que sus adversarios por el aplazado con el Chiclana. El Alcalá y el Torreblanca, con uno y dos puntos más, respectivamente, son en estos momentos sus referencias por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios