Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol segunda división b

Complicado rival para el Sanluqueño

  • Los verdiblancos reciben al último subcampeón del grupo IV

Carrillo, en el entrenamiento de ayer junto a varios de sus jugadores.

Carrillo, en el entrenamiento de ayer junto a varios de sus jugadores. / p. bernal

El Atlético Sanluqueño tratará esta tarde de prolongar su buen momento deportivo ante el Marbella, al que recibe en El Palmar. Los de Rafa Carrillo le han tomado el pulso rápidamente a la categoría tras el salto a Segunda B y aunque iniciaron la temporada con derrota en El Palmar contra el Real Murcia, a raíz de aquel tropiezo los sanluqueños llevan tres partidos consecutivos puntuando con siete de nueve.

En efecto, el Sanluqueño encadenó dos victorias consecutivas frente al Ibiza (0-1) y El Ejido (2-1) y la pasada semana sacó un punto en Chapín, casa del San Fernando hace siete días por la resiembra del Iberocamericano. El empate incluso le supo a poco a la parroquia sanluqueña, pues se adelantó 1-2 gracias a dos tantos desde el punto de penalti, pero el exverdiblanco Carri fue el encargado de restablecer la igualada.

Ahora visita El Palmar el Marbella. El conjunto malagueño fue subcampeón del grupo la pasada temporada a un solo punto del Cartagena y en el play-off de ascenso se quedó fuera a las primeras de cambio, cayendo en los penaltis contra el Celta B. Ahora, los marbellíes ocupan la octava plaza con seis puntos, a uno del Sanluqueño, que es sexto empatado a puntos con el quinto y el séptimo.

En el cuadro sanluqueño, Rafa Carrillo ha citado a todos los disponibles y hasta una hora antes del choque no facilitará la lista de convocados. No se esperan demasiadas sorpresas en el once inicial, que podría ser incluso el mismo que cosechó un punto en tierras jerezanas frente al San Fernando.

El único que ha estado durante la semana entre algodones es Abel Gómez. El veterano centrocampista, autor de uno de los goles en Chapín, tiene unas molestias en el abductor y ha dosificado los esfuerzos durante la semana para poder estar listo hoy ante el Marbella.

Rafa Carrillo explicaba en la rueda de prensa previa al partido que "todo lo que sea puntuar es bueno y hay seguir sumando para conseguir el mayor número de puntos para la salvación, que es el objetivo". El técnico asegura que el Sanluqueño está "en una buena línea y hay que intentar que esto siga así. El equipo está demostrando que se está adaptando a la categoría y ha empezado con buen pie".

Del rival, Carrillo comentaba que "el Marbella es un equipo potente, de los que apuestan últimamente por estar en la zona alta y que el año pasado jugó fase de ascenso. Es un conjunto bien armado y planificado. Sabemos que jugamos ante uno de los rivales fuertes de la categoría e intentaremos hacer nuestro trabajo. Los contrarios tienen que saber que van a sufrir viniendo a El Palmar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios