Fútbol sala | Segunda División femenina

Complicado desplazamiento del Cádiz FSF a Murcia

  • Las gaditanas, que se perdieron la pasada jornada por el Covid, regresan a la competición visitando al Roldán

Formación del Cádiz FSF en un partido de esta temporada.

Formación del Cádiz FSF en un partido de esta temporada.

El Cádiz FSF afronta este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Gabriel Rojas de Torrepacheco, en Murcia, el partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase en la Segunda División femenina, que le enfrenta al Roldán.

El partido se presenta complicado porque ambos equipos se juegan tres puntos importantes. Tras la derrota de la última jornada disputada, en tierras almerienses, las pupilas de Kiko Oliva esperan regresar a la senda de la victoria en la vuelta a la competición después del aplazamiento del anterior fin de semana debido al Covid. El triunfo en tierras murcianas permitiría encarar los últimos partidos de la competición con cierta tranquilidad.

Durante toda la semana el plantel gaditano ha entrenado con intensidad y haciendo especial hincapié en la contundencia defensiva, aspecto claramente a mejorar tras los errores detectados en los dos últimos partidos ante Hispania y Villa de Fines.

La expedición viaja con la moral a tope, sabedoras de su potencial y conscientes de que si están concentradas los 40 minutos la victoria será un objetivo real en la cancha de un equipo que cuenta con una de las mejores canteras en fútbol sala femenino del país.

Salvo contratiempos de última hora, formarán la lista de convocadas las siguientes jugadoras: María Pazos, Beatripi, Laura Vélez, María Mota, Montse, María Dominguez, Sara, Carmen Montiel, Karen y Gloria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios