Tercera División

Complicada visita para el Virgili en tierras onubenses

  • Los jugadores de Sergio Barroso se enfrentan en La Palma a otro firme candidato al ascenso

Tras la injusta derrota de la semana anterior, el Virgili visita la pista de otro candidato a luchar por los puestos de ascenso, esta vez el equipo onubense de La Palma. Los gaditanos esperan prolongar su racha como visitantes, no en vano todavía no han perdido ningún encuentro a domicilio, aunque saben que en esta ocasión la empresa se antoja complicada.

Por lo que respecta a la actualidad de los amarillos, la semana viene de nuevo marcada por la pérdida de sesiones de entrenamiento debido a las lluvias, lo que hace que el equipo no pueda ir mejorando en los errores cometidos en los últimos encuentros, sobre todo la falta de llegada y finalización, que está siendo uno de los principales caballos de batalla de este inicio liguero.

Sergio Barroso, que no puede contar con Felipe, de viaje, y Álex y Joni, lesionados, y ha citado para el desplazamiento a Rosano, Zuza, Pablo Díaz, David, Chipi, Rafa Gamero, Adri Macías, Sito y Juanjo Rubio, reconoce que el Virgili afronta la salida "consciente de que se trata de uno de los tres principales favoritos al ascenso por plantilla. Años anteriores siempre fallaba al comienzo y se quedaba a las puertas del ascenso, pero parece ser que este año ha comenzado muy bien".

"Nosotros no nos encontramos en nuestro mejor momento debido a la acumulación de bajas y a que llevamos dos semanas sin poder entrenar de forma regular por culpa de las goteras", lamenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios