1ª Nacional A

Complicada salida del Virgili a casa de El Ejido

  • Los gaditanos, con la novedad del recién fichado Paleta, se han conjurado para puntuar

El Virgili encara hoy a partir de las 12:00 horas un complicado en la cancha de El Ejido. El conjunto local es un recién ascendido, pero tiene como meta el ascenso de categoría, para ello no ha dudado en firmar a jugadores de gran calidad como el brasileño Jerry, el gallego Careca, el sevillano Galiana o los tres gaditanos que ya militaron en el Virgili: Nene, Diegui y Juanma. Todo ello hace que sea un rival difícil de batir, sobre todo en su cancha.

Los gaditanos, que afrontan el choque con bajas significantes, buscarán no regresar de vacío. A pesar de la última derrota en casa, el equipo dio una buena imagen y seguro que pronto se transformará en resultados positivos. El trabajo semanal ha estado enfocado en las finalizaciones, un aspecto que está pasando factura al Virgili y que es necesario mejorar, porque las situaciones de gol que crea el equipo son muchas y el porcentaje de acierto muy bajo.

La novedad esta semana ha sido el fichaje del jugador isleño David, apodado deportivamente como Paleta, que tras varias semanas entrenándose con el equipo ha convencido al técnico gaditano. La lista de expedicionarios la componen Joni, Juanlu, Antonio, Chipì, Ríos, Wallace, Juan Alberto y David. Es duda Angel y Joselito. Son bajas Carlitos, Tate, Varela y Adri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios