Deportes

Complicada salida para el Sanluqueño

  • El conjunto verdiblanco visita el difícil campo del Guadalajara con la sensible ausencia de Abel Luque

El Atlético Sanluqueño, tras el severo correctivo que le endosó la Balona el pasado fin de semana (3-0), se mide esta tarde al Guadalajara en el Pedro Escartín en un encuentro que cerrará su ciclo de dos salidas consecutivas, que ha sido aprovechado por la junta directiva de la entidad para llevar a cabo labores de mejora en el césped de El Palmar, que había sido atacado por un hongo.

A pesar de la derrota, los de Carlos Ríos llegan a tierras alcarreñas con la lección aprendida después del revés en La Línea y dispuestos a recuperar el terreno perdido. En la tabla, su rival sólo les saca un punto, ya que suman diez.

El preparador sanluqueño, tras la derrota frente a los de Escobar, va a realizar algunos cambios en el once. Además, sigue sin poder contar con Portela y esta semana tampoco han podido viajar por problemas físicos Oca y Abel Luque. Ríos destaca sobre el Guadalajara que "su objetivo, después de los problemas administrativos que han tenido, es volver cuanto antes a Segunda. Tienen un bloque totalmente nuevo, un entrenador nueva y su filosofía es diferente pero son competitivos y tienen mucho potencial. Saben dominar bien todas las facetas del juego y saben explotar sus armas".

El entrenador del Atleti conoce perfectamente el Pedro Escartín, un terreno de juego que "engaña. La gente está equivocada cuando dice que es pequeño, todo lo contrario, tiene unas dimensiones más grandes que las de algunos campos de Segunda A. He jugado allí varias y me gusta. Además, siempre suele estar en buen estado y bien cuidado. Me gusta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios