Rugby Complicada jornada para los tres conjuntos séniors del CR Atlético Portuense

Complicados se presentan los tres partidos que tendrán los equipos séniors, tanto los masculinos como el femenino del CR Atlético Portuense en la jornada de este fin de semana. El primer equipo que se desplazará será el sénior B masculino, que viaja a Rincón de la Victoria (Málaga) para jugar este sábado contra el CR Victoriano a partir de las 17:30 horas. Es la primera vez que se enfrentan ambos equipos pero se espera un encuentro difícil para los portuenses.

Ya el domingo, el sénior A masculino se desplazará hasta Mairena del Aljarafe (Sevilla) para disputar su partido contra el CR Rugby Mairena. Este choque no tendrá nada que ver con el jugado a principios de temporada en El Puerto, de carácter amistoso y de preparación. La primera dificultad que se encontrarán los portuenses será el campo de juego, de reducidas dimensiones y de césped artificial. Por otra parte, el conjunto sevillano se hace fuerte en su campo y complicará bastante tanto la obtención de la victoria como visitante como seguir con la buena línea de juego y resultados.

También el domingo, pero ya en El Puerto, el equipo femenino juega su partido desde las 12:30 contra el CDR Escoriones, rival este con mucha experiencia ya que es el mismo que lleva muchas temporadas jugando como Universidad de Granada. Las chicas de El Puerto se encuentran muy ilusionadas con sacar adelante este difícil compromiso.

Las Escuelas de Rugby del CRAP participarán finalmente el sábado en la concentración de Rugby Gradual que organiza el CR Ciencias de Sevilla. Sin embargo, los Sub-14 se quedarán sin jugar por los problemas surgidos entre CR Ciencias y la Federación Andaluza por la organización de su Torneo Ibérico.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios