Fútbol sala | Segunda División B

Complicada visita del Cádiz CF Virgili a un poderoso líder

  • Miguel Gago piensa que "El Ejido 2012 es un claro aspirante al campeonato"

El Cádiz CF Virgili afronta hoy, a las 18:00 horas en el pabellón municipal de El Ejido, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo V de la Segunda División B de fútbol sala contra el actual líder, El Ejido 2012.

El equipo cadista llega al encuentro tras una intensa semana de trabajo, una vez lograda una trabajada victoria ante el Sporting Club Constitución en casa por 5-1, “tratando de mejorar las facetas de juego para contrarrestar al rival y afrontando el desplazamiento más largo en una pista muy complicada”, apunta Miguel Gago.

El técnico es sabedor de las dificultades un El Ejido 2012 “que es un claro aspirante junto al Ceutí al campeonato. Tiene un equipo repleto de jugadores contrastados, con gran calidad y mucha experiencia, entre los que destacan Aarón, Santi, Migo, Cortés o Jaime, que lo hacen muy fuerte y siempre favorito en todos los partidos de esta temporada en esta categoría”.

El Cádiz CF Virgili llega al choque “con la moral bastante alta y conociendo el potencial del rival, pero sabemos de nuestros recursos para ponérselo muy difícil”.

La convocatoria la forman los porteros Mota y Álex Torres, además de Iván Jiménez, Parra, Felipe, Isra Paleta, Pablo Sucino, Joselito, Mario Santiago, Andresito, Óscar Moguel y Fernando Rueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios