Deportes

Competición mantiene la quinta amarilla a Fleurquin

  • El jugador uruguayo cumplirá un partido de sanción y no podrá ser alineado este domingo ante el Ceuta

El Cádiz no podrá contar con Andrés Fleurquin ante el Ceuta. Pese al recurso presentado por la entidad cadista para que fuera retirada la tarjeta amarilla mostrada al uruguayo el pasado domingo ante el Linares, la quinta que ve en lo que va de temporada, el Comité de Competición anunció hoy que el centrocampista amarillo deberá cumplir un encuentro de sanción, por lo que no podrá ser alineado este domingo ante el Ceuta.

La baja de Fleurquin supone un importante contratiempo para Javier Gracia, que había encontrado en el uruguayo a un pivote defensivo capaz de dotar de equilibrio al centro del campo cadista. Las opciones para el técnico riojano pasan por dar un puesto en el once a Bezares o por retrasar a Ormazábal y Carlos Caballero al medio centro y dar entrada entre los titulares al canterano Fran Cortés como media punta.

El encuentro, que se disputará el próximo domingo a partir de las 17:30 horas en el estadio Carranza, será arbitrado por el colegiado extremeño Santos Caballero.

De Lerma, importante baja para los ceutíes

El Ceuta no podrá contar en su visita al Carranza con el centrocampista Carlos De Lerma, sancionado con un partido tras ser expulsado por doble amarilla la pasada jornada ante el Betis B. El que sí podría entrar en la convocatoria de Benigno Sánchez es el delantero Anxo, ausente de los terrenos de juego desde el encuentro de la segunda jornada por una lesión en el tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios