Liga adelante

Competición castiga con dos duelos a Esteban, y con uno a Mendoza y Calle

  • El Xerez acepta la sanción del delantero, pero recurrirá ante Apelación las otras dos

El Comité de Competición confirmó ayer los malos augurios y sancionó con un partido al delantero Antonio Calle y al lateral Jesús Mendoza, y con dos encuentros al técnico azulino Esteban Vigo.

Los miembros del Comité no tuvieron en cuenta las alegaciones presentadas por los servicios jurídicos del club, que estudia ahora recurrir ante el Comité de Apelación. En principio, el Deportivo apelará la decisión, aunque lo hará solamente en los casos de Esteban Vigo y Jesús Mendoza, ya que el club entiende que la expulsión de Calle tiene poco que objetar al ser sancionado únicamente con un partido.

Si finalmente se confirma la sanción, el técnico no podrá sentarse por segunda temporada consecutiva en el banquillo del Helmántico, donde el pasado año ya siguió el choque desde la grada al ser expulsado ante el Tenerife una jornada antes.

La baja de Antonio Calle y la de Jesús Mendoza obligarán al preparador malagueño a modificar su once inicial, equipo que ha repetido en las dos primeras jornadas. En principio, lo más lógico es que apueste por Mario Bermejo para suplir al madrileño. Para el lateral izquierdo lo más viable sería la entrada de Portela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios