Deportes

Compás de espera en el San Fernando

  • El presidente Dani Luna reconoce que "esta semana puede que no se conozca el nombre del nuevo técnico"

No parece tan fácil. Por momentos salta una noticia que, en breve, se convierte en otra. El San Fernando no parece que vaya a tener entrenador esta semana y puede que hasta el domingo, por lo menos, no se conozca el nombre del hombre que tome las riendas. Así lo dejaba entrever ayer el presidente de la entidad azulina, Dani Luna.

"Son muchos flecos y hay que atinar muy bien porque ya la marcha de Juanma nos ha costado un dinero curioso", enfatizaba el máximo dirigente isleño, que no escondía que "los dos entrenadores con los que se está trabajando son Ñoño Méndez y Pepe Masegosa, y lo cierto es que son dos grandes opciones para el equipo sin lugar a dudas".

Así, el propio presidente apuntaba que "no voy a hipotecar el club y las cosas tienen su complicación, así que lo vamos a hacer con calma". "No sería de extrañar que incluso este domingo no hubiésemos tomado un determinación", manifestaba ayer.

De esta forma, el equipo seguirá entrenando a las órdenes de Fali Montes para preparar el partido del domingo ante el Albacete y, de alguna forma, encontrar el camino de la victoria que se le niega al equipo de La Isla desde que comenzó la temporada.

En cuanto al partido ante el cuadro albaceteño, cabe destacar que el centrocampista Carlitos no podrá ser de la partida,

El jugador se hizo una resonancia magnética y finalmente se ha detectado una rotura fibrilar en su pierna derecha de 3 a 5 centímetros que lo apartará de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

El jugador isleño estaba hundido y señalaba ayer que "estoy muy fastidiado porque no esperaba que fuese una rotura, aunque lo cierto es que sentí un dolor muy grande y no pude seguir en el partido. Lo importante ahora es recuperarme lo antes posible para ayudar al equipo en lo que pueda", manifestaba tremendamente contrariado el centrocampista del equipo azulino.

También será baja para el partido Berni. El interior vio como era expulsado al final del partido ante La Hoya de Lorca y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Junto a ellos está la duda de Jorge Herrero, que tiene una sobrecarga en el aductor. El jugador está entrenando a menor ritmo que el resto de sus compañeros y es duda para el choque.

Y a estos tres jugadores hay que unirles a los dos convalecientes, David Hernández, que continúa con su recuperación de sus problemas en el tobillo, y Ñoño, que sigue en periodo establecido para volver por noviembre a entrenar con normalidad.

Ese es el panorama con el que el equipo azulino recibirá el domingo, a partir de las siete de la tarde, al Albacete en el Iberoamericano de Bahía Sur, con la necesidad imperiosa de poder conseguir los tres puntos en litigio para salir de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios