Deportes

Comienza el curso de GP2 Series para Racing Engineering

Ayer arrancó la temporada del 2016 en las GP2 Series con todos los equipos tomando parte en las tres jornadas de pruebas previstas esta semana en el Circuito de Cataluña, en Barcelona, en las que tomará parte la escudería sanluqueña Racing Engineering, que tendrá como pilotos a Jordan King, que ya formó parte del equipo español la pasada campaña, y su nueva incorporación, el francés Norman Nato.

Para Jordan King, de 22 años de edad, el 2016 será la ocasión de consolidar su exitosa temporada inicial con la formación andaluza en el 2015, cuando debutó de forma muy prometedora en GP2, sumando puntos en nueve carreras y logrando su primer podio al terminar segundo en Spa. El joven inglés, que impresionó por su velocidad y su habilidad para adelantar, debe ser considerado como uno de los favoritos al título.

Norman Nato, francés, de 23 años, afrontará también su segunda temporada en la GP2 después de haber sumado puntos en cuatro ocasiones durante su campaña de debut, con las sextas posiciones conseguidas en los circuitos de Hungría y Monza como mejores resultados. Tras sus positivos tests de final de temporada con Racing Engineering en Abu Dhabi, Norman espera estar de forma habitual en los puntos este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios