Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Cogido con alfileres

  • Un Conil que echa mano de juveniles para completar la expedición espera arañar algo frente a Los Barrios

El Conil afronta hoy, con motivo de la jornada montada en el gigantesco grupo X de Tercera División aprovechando la festividad de los Reyes Magos, un derbi provincial en el que por tercera vez consecutiva se enfrenta a un conjunto de los que se hallan peleando por no caer en la zona de descenso. Los dos anteriores compromisos, ambos celebrados en el Pérez Ureba al amparo de la afición jandeña, depararon sendas igualadas con el Cabecense y el Recreativo B como adversarios. Esto provoca que se acumulen tres encuentros sin saborear un triunfo, algo extraño para un equipo convertido en una de las sensaciones de la campaña gracias a su buen rendimiento y a unos excelentes resultados que lo siguen manteniendo en la zona cómoda de la clasificación. Ahora se visita a Los Barrios con la intención de arañar al menos un punto en un campo donde el anfitrión solo ha sido capaz de sacar adelante cuatro de los choques que ha disputado, en total una decena.

Los elegidos por Sanchís para conformar la expedición, aparte de los 12 con opciones de ser titulares, son Trinquete, Lucia y los juveniles Esteban y Luismi. En el dique seco continúan Pedrito, Fran Ponce y Raúl Palma, mientras Samuel no se subirá al autocar por asuntos laborales.

El entrenador del Conil es más que consciente de que la plantilla anda justita en número de efectivos, una dificultad añadida: "En defensa andamos cogidos con alfileres pues para el partido del próximo domingo ya tenemos dos bajas seguras, las de los expulsados contra el Recre B. Las lesiones y las sanciones nos están pasando factura y por eso tenemos que seguir como hormiguitas en Los Barrios, sumando una jornada más y dejando una menos por delante. Espero además que el miércoles nos encontremos con un regalito de Reyes en forma de refuerzo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios