Deportes

El Club Rugby Cádiz disputará su partido como local en El Puerto

  • El encuentro, que los enfrentará al Club de Rugby Atlético Portuense B, no puede celebrarse en Cádiz al no tener un campo dispuesto al efecto

El próximo sábado 6 de noviembre el Club Rugby Cádiz disputará su segundo partido de liga correspondiente a la segunda jornada de la segunda división regional andaluza. El encuentro lo enfrentará al Club de Rugby Atlético Portuense B, que viene de vencer en la primera jornada al Club de Rugby Málaga B.

El partido tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María a las 19:30 horas, aún cuando correspondería jugar como local al C. Rugby Cádiz, dado que el equipo capitalino sigue sin poder jugar en la ciudad de Cádiz. Esto le obligará a trasladarse para los partidos como local a Jerez, pero en esta ocasión el equipo portuense ha ofrecido su campo para la disputa del encuentro.

Los entrenadores del Rugby Cádiz han convocado a los siguientes jugadores: Neno, Perico, Rafa, Marine, Ernesto, Victor, Richard, Matteo, Abel, Miguel, Chico, Mesa, Montes, Pablo, Manu, Collantes, Javi y Povedano. Han quedado fuera de la convocatoria: Wyse, Fran, Juanjo y Mame, estos dos últimos por lesión.

El viernes a las 20:00 horas se realizará el último entrenamiento previo al partido, donde los entrenadores intentarán corregir los errores cometidos en el anterior partido contra el Club de Rugby El Estrecho, a pesar de las dificultades para ello, pues siguen sin disponer de vestuarios ni luces para realizar los entrenamientos, ya que siguen a la espera de la contestación a la solicitud que para ello han efectuado al Ayuntamiento de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios