Deportes

Clippers, Spurs y Knicks, con el hábito de ganar

Los Angeles Clippers, los San Antonio Spurs y los New York Knicks fueron fieles a la costumbre y una jornada más saldaron con triunfo sus respectivos duelos en la NBA.

Chris Paul mantuvo su inspiración y volvió a ser la estrella que guió al triunfo a los Clippers ante los Warriors (115-89), añadiendo nueve asistencias y cinco rebotes. Blake Griffin aportó 20 puntos, mientras que el base reserva Eric Bledsoe se convirtió en el sexto hombre al anotar 17. Los angelinos tienen un espectacular balance de 27-8.

Tony Parker logró 20 puntos y Ginóbili sumó 19 para ayudar a los Spurs a vencer (109-86) a los Sixers. San Antonio (27-9), que ganó el décimo partido seguido en su pista del AT&T Center, también tuvo el apoyo de Duncan, con 16 tantos.

Carmelo Anthony estuvo formidable en el ataque de los Knicks y sus 40 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, fueron la clave que permitió a los neoyorquinos ganar a domicilio (106-114) a los Magic. Anthony también repartió seis asistencias y capturó seis rebotes. Tyson Chandler reivindicó su condición de líder en el juego bajo los aros y aportó 14 puntos y 12 rebotes.

Roy Hibbert no ha tenido su mejor comienzo de temporada, pero esta vez logró 20 puntos y 15 rebotes y los Pacers ganaron 95-80 a los Bucks. Hibbert logró 11 rebotes ofensivos, su mejor marca profesional, e Indiana (20-14) recuperó el liderato de la División Central.

Los Rockets vencieron por 104-112 a los Cavaliers con un gran Harden (29 puntos, 16 en el cuarto final). Además recuperó siete balones, su mejor marca como profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios