Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Climent, primer líder del curso

  • El regatista del Náutico portuense abre la campaña con dos 1º y un 3º

El pasado sábado daba comienzo en aguas de la Bahía de Cádiz la edición número 17 de la Liga de Patín que se desarrollará bajo la organización del CV Bahía de Cádiz en colaboración con la Federación Andaluza hasta el mes de junio de 2016. Buen inicio y buenas sensaciones con la participación de ex militantes ligueros y la incorporación de nuevos patrones.

Vientos suaves de componente SO de entre 8 y 10 nudos, algo rolones y variables de intensidad, acompañaron a la veintena de regatistas que se dieron cita en esta jornada inaugural, que se resolvía con la victoria del patrón de José Vicente Climent, patrón de Náutico de El Puerto, acreedor de dos victorias y un tercer puesto como primeros tantos de la nueva temporada. Completaron este primer podio Ramón Calero, del mismo club, que ganaba la última manga tras estrenarse con un 2º y un 3º, y Rafael Ruiz, del CV Bahía de Cádiz y ganador de las dos últimas ediciones, 3º, 2º y 2º.

El cuarto puesto lo ocupa Jose María Alarcón, como Ruiz con bandera del club organizador, y en el quinto puesto, el primer clasificado de la categoría A2, el sevillano Tato Moreno, que mejoraba un 11º con dos 5º. Por su parte el primer B era Manuel Rascón (CV Bahía de Cádiz), clasificado en un meritorio 9º puesto en la general tras encadenas dos 10º y un 9º.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios