El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Clausura en Sotogrande

  • Equus y Silex ponen punto final a la competición al conquistar los títulos de la Copa de Oro de mediano y bajo handicap, respectivamente

Equus y Silex pusieron el broche de oro al 42º Torneo Internacional Land Rover de polo que culminó ayer en el Santa María Club de San Roque con la disputa de las fnales de la Copa de Oro Valecuatro de mediano handicap y de la Copa de Oro Makarthy de bajo handicap.

Equus, formación que integran Peter Silling, Juan Britos, James Beim y Tommy Beresford, se consagró campeón de la Copa de Oro Valecuatro tras vencer en la fnal por 15-5 a Sapphire Bayswater.

El equipo del patrón alemán Silling demostró ser el equipo más fuerte de la temporada de verano al levantar la Copa de Plata y la de Oro. El talento de Juan Britos, la categoría de James Beim y la ascendente figura del joven Tommy Beresford hicieron de este equipo al gran protagonista.

La Copa Subsidiaria del nivel mediano correspondió a Dr. A que venció 12-10 a FCT.

Silex, equipo formado por Richard Fagan, Edwin Morris Lowe, Santago Torreguitar y Martn Stegman, levantó la Copa de Oro Makarthy tras derrotar en la fnal a Windmill Farm por un ajustado 8-7.

La formación del patrón irlandés Richard Fagan se llevó el trofeo más importante del verano en el bajo nivel, que dejó mucha paridad y partidos de postín.

Silex, que el año pasado logró la Triple Corona (Bronce, Plata y Oro) disputó esta temporada la fnal de Plata, en la que cayó con el otro gran protagonista de este nivel, Los Dragones, campeones del Bronce y la Plata.

La Copa Subsidiaria se la llevó Blueye Shakib Polo que derrotó a Costa Rica por 9-8 en la final.

El Santa María Club clausuró así pues la mejor competición del verano en Europa, un torneo que un año más ha sido todo un éxito y que ha batido varios registros de participación y goles. El club sanroqueño se consolida como uno de los referentes mundiales del polo por instalaciones y calidad y un destino obligado cada verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios