Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Tras el Clásico, llega el derbi de la Villa de Rota

Tras una noche apasionada de fútbol con el Clásico de nuestra liga española, a menor escala llega hoy el derbi local de la Villa, el que enfrenta en la matinal del domingo a UD Roteña y CD Rota, un encuentro siempre interesante y en el que los puntos tienen mucho valor para ambos equipos, en este caso más para los rojillos, que quieren salir cuanto antes de la zona complicada.

El partido tendrá novedades importantes en ambos equipos. En la Roteña tan sólo es duda Pedro Curtido con una contractura. Por otro lado, la incorporación de Ramón da mucha confianza a los de José Antonio Neva, y es que el recién llegado podría salir incluso de principio.

Cabello es otro de los jugadores que se ha recuperado para este encuentro, por lo que en los rojillos estarán casi todos disponibles.

En el bando rival también hay novedades con relación al último encuentro, en el que las bajas fueron el denominador común en el Rota. Pero ahora Morales, Raúl, Pedro Mateos, Germán, Villalustre y Migueli están a disposición de Antonio Flor. Por su parte, no estarán Salva y Luna, que no podrán jugar al ser bajas.

Alineaciones probables

Roteña: Fofi, Jony, Bernal, Óscar, Pepe, Barri, Jairo o Ramón, Barri, Cabello o Jesús Poley, David Villalba y Ayoub. Rota: Paredes, Germi, Reales I, Juanri o Morales, Adri, Raúl, Lolo Barba, Pedro Mateos, Germán, David Cordero o Villalustre y Reales II.

Árbitro: Sánchez Rincón (gaditano).

Campo y hora: Arturo Puntas Vela (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios