Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol l Primera Andaluza

Clara superioridad sin olfato

  • El Chiclana, que cuenta con innumerables ocasiones de gol, perdona a la Roteña

El Chiclana fue muy superior ayer a la Roteña, pero no pudo pasar del empate a cero ante un equipo que venía a no perder. Los hombres de José Alba Bolli fueron mejores desde el inicio del partido y contaron con innumerables ocasiones para ponerse por delante y poder golear al rival, pero la falta de acierto a la hora de la finalización hizo que los blancos sólo pudieran sumar un punto. Un resultado que de poco sirve a los chiclaneros de cara a sus aspiraciones esta temporada.

Sólo dos acercamientos de peligro tuvo la Roteña en el partido, uno en el primer minuto de juego cuando Pepito se quedó solo en el área y remató fuera. El otro lanzamiento fue en el minuto 80 y acabó en las manos de Javi. Después de esa primera oportunidad para el conjunto visitante llegó la lluvia blanca. Los de Bolli acecharon sin descanso la meta de Zaldúa. Javi Panés tiró el balón fuera desde fuera del área, un remate de Vicente de cabeza a pase de Romero lo atrapó el meta visitante, Pichi lanza fuera después de recibir el rechace tras una falta ejecutada por Vicente y el propio Vicente volvió a poner a prueba a Zaldúa a pase de Romero. Esto en tan solo 15 minutos. Antoñito contó también con dos ocasiones. La primera la sacó la defensa y en la segunda, en una contra, el jugador blanco se plantó solo ante el cancerbero de la Roteña y su remate también lo despejó la defensa. Javi Panés, Vicente y Nene volvieron a contar con ocasiones claras antes del descanso, pero una vez más volvieron a toparse con Zaldúa bajo los palos.

Después del descanso, la mala suerte siguió aliándose con el conjunto chiclanero, que llegaba una y otra vez sin encontrar el tan ansiado gol. En los diez primeros minutos de la reanudación, Antoñito, Pichi, Iván, Vicente, Romero y Ati pudieron lograr el primer tanto local, pero la respuesta continuó siendo la misma, o la defensa o el portero achicaban los lanzamientos locales como buenamente podían.

Cumplida la hora de partido, Javi Panés remató fuera un centro de Nene, mientras que Zaldúa impidió que Vicente lograra un gol olímpico en un saque de corner al enviar nuevamente el balón fuera por encima del larguero. Además, Juan de cabeza remató a las manos de Zaldúa un saque de esquina de Manzano. En el 82 Antoñito vuelve a quedarse solo ante el meta de la Roteña e hizo lo más difícil tirarla fuera. Tres minutos después, Pichi disparó a bocajarro dentro del área y otra vez la intervención de Zaldúa salvó a los suyos. Ya en el descuento, Javi Panés contó con la última ocasión, pero acabó rematando fuera por poco un saque de corner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios