Deportes

Clara superioridad del Algeciras en Arcos

El Arcos no pudo poner mucha oposición a un Algeciras que se mostró superior en el Antonio Barbadillo. En la primera parte se decantó todo, ya que el conjunto algecireño comenzó enchufado. Francis cobró protagonismo siendo muy incisivo y contó con ocasiones para inaugurar el marcador.

El Arcos paró ese empuje, pero no tuvo mucha posesión y el peso específico del Algeciras hizo que se fuera imponiendo paulatinamente. Tras un gol anulado a Dani Venegas por fuera de juego llegó el tanto de Benítez de cabeza en un saque de esquina. El Arcos reacciona tímidamente y Zúñiga y Ciri probaron con lanzamientos lejanos, pero sin acierto. Su rival, sin embargo, volvía a marcar en un centro de Willy desde la derecha y que cabeceaba Francis a placer para hacer el segundo. Desde el 0-1 el Algeciras jugó con el marcador, replegando posiciones y hace imposible la llegada del Arcos, que sólo inquietaba con lanzamientos lejanos.

En la segunda parte Fontana intentó revitalizar a los suyos con cambios, pero el partido quedó sentenciado en el minuto 54 con un penalti claro de José Manuel, que arrolló a Venegas.

El Arcos lo intentó y tuvo alguna ocasión clara a través de Juanma II, pero también pudo caer el cuarto en una acción de Albi que evitó el portero local. Superioridad del Algeciras ante un Arcos con voluntad y poco más.

arcos: Juanma I, Ángel, Thomas (Pedro Herrera, 46'), Casillas, César, José Manuel, Dani Zúñiga, Biri, Zurdito, Ciri (Chato, 66') y Sierra (Juanma II, 46'). algeciras: Mateo, Máiquez, Benítez, Berlanga, Mena, Javi Chico, Mario, Nacho, Dani Venegas (Albi, 79'), Willy (Juanjo, 74') y Francis (George, 69'). Árbitro: González Cantador (cordobés). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Biri y José Manuel, y a los visitantes Dani Venegas, Mario y Máiquez. Goles: 0-1 (17') Benítez. 0-2 (38') Francis. 0-3 (54') Javi Chico, de penalti. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 32ª del grupo X de Tercera División, disputado en el Antonio Barbadillo de Arcos con la presencia de unos 350 espectadores en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios