Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Positivo en la cantera

El Ciudad de Cádiz desconocía la situación del futbolista contagiado

  • El club anuncia en un comunicado que "suspende temporalmente de toda actividad relacionada con nosotros al jugador y sus padres", al tiempo que manda todo su apoyo al joven canterano

Imagen del césped de uno de los campos de Elcano, donde se jugó el partido.

Imagen del césped de uno de los campos de Elcano, donde se jugó el partido.

El Ciudad de Cádiz ha emitido un comunicado en el que refleja que desconocía que un jugador alevín de su club estaba pendiente del resultado de un PCR y que, bajo esta circunstancia, fue alineado en el partido de Liga que el pasado sábado jugó el equipo alevín contra el Lagunense. El futbolista afectado y sus padres no habían comunicado nada al respecto, por lo que el Ciudad de Cádiz actuó desconociendo el asunto.

La preocupación es importante entre los dos equipos que disputaron el encuentro de Liga el pasado sábado en las instalaciones de Elcano, si bien hay un sentimiento unánime en cuanto al deseo de que el menor se recupere, lo que es prioridad en este tema.

El comunicado lanzado por el Ciudad de Cádiz dice textualmente lo siguiente:

"Ante los acontecimientos ocurridos este fin de semana sobre el tema que salió en la noche de ayer domingo publicado desde un medio de comunicación de Cádiz, sobre el positivo de un niño de nuestro club de categoría alevín en un partido disputado en las instalaciones municipales de Elcano, el pasado sábado 16/01, desde el club queremos aclarar e informar lo siguiente:

1º- "Este club siempre ha estado del lado de cada niño y niña de nuestros equipos para que no solamente disfruten de su deporte favorito, el fútbol, sino en la medida de lo posible ayudar en todos los aspectos de su desarrollo deportivo y social. Así que, queremos desear y mandar a nuestro jugador todo nuestro apoyo y fuerza para que pase cuanto antes este mal trago de este virus que le ha tocado vivir. En lo que haga falta y podamos ayudar, aquí nos tendrá. Pedimos respeto y ser cautelosos en este tema, ya que hay un menor afectado".

2º- "Dar todo nuestro apoyo al cuerpo técnico de nuestro equipo, que desde aquí dejamos claro que al igual que el club, ellos desconocían y no sabían en ningún momento que a este jugador se le había realizado una PCR antes de jugar dicho partido. Repetimos, nadie nos comunicó ni al club ni a ningún componente del cuerpo técnico dicha prueba. Con lo cual fue convocado y jugó como un jugador más".

3º- "Dada la gravedad de dicho asunto y hasta que no se aclare todo, desde el club hemos decidido suspender temporalmente de toda actividad relacionada con nosotros al jugador y sus padres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios