Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El City, eliminado de Europa

  • El equipo de Manchester pierde con el Dortmund y el Chelsea necesita ganar y que lo haga el Shakhtar

El Manchester City se quedó fuera de cualquier competición europea tras caer derrotado ante el Borussia Dortmund por 1-0, con un gol de Schieber. El equipo inglés consuma otro fracaso de su entrenador, Roberto Mancini, lo que dejó al Ajax en la Liga Europa.

Otro equipo inglés, el Arsenal, no fue capaz de aprovechar el pinchazo del Schalke 04, que empató en Montpellier, para terminar primero del grupo B en la Liga de Campeones ya que perdió en Grecia contra un Olympiacos que no se jugaba nada. Los de Wenger se adelantaron con el gol de Rosicky, pero Maniatis y Mitroglou dejaron el triunfo en casa (2-1). En el Grupo A, el PSG acabó como líder tras vencer al Oporto (2-1), con goles de Thiago Silva y Lavezzi, que hicieron insuficiente el de Jackson Rodríguez.

En la jornada de hoy, el Chelsea necesitará hoy una ayuda en Donetsk por parte del Shakhtar y cumplir ante el modesto Norsjaelland para no entrar en la historia de la Liga de Campeones como el primer campeón que no supera la fase de grupos. El conjunto ucraniano aventaja en un punto a la Vecchia Signora y el empate le vale para ser primero, idéntico resultado que le sirve al campeón italiano para clasificarse como segundo y dejar fuera al equipo de Rafa Benítez. La visita del modesto Norsjaelland debe servir para dar la primera alegría al técnico madrileño, aunque ésta podría no ser útil si la Juventus no pierde, con la sospecha de un pacto de no agresión sobre el partido. Benfica y Celtic, en el Grupo G, y Galatasaray y Cluj, en el H, apurarán también sus opciones de continuar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios