Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Cita cumbre del Conil

  • Visita al equipo que lo precede en la clasificación

Alejandro Varela, entrenador del Conil desde hace escasas semanas, confía en quebrar, en la visita al San Juan, la negativa racha de tres derrotas en otros tantos compromisos que protagoniza desde que tomó las riendas del conjunto jandeño. El adversario es precisamente el conjunto que precede a los conileños en la clasificación, el primero que se halla fuera de la zona de descenso. Los sevillanos aventajan a los amarillos en cinco puntos, por lo que una victoria de estos los dejaría a tan solo un par de salir de los puestos fatídicos.

Para un choque con pinta de ser muy importante para la escuadra gaditana, su técnico no podrá contar con los sancionados Pedrito y Mawi, siendo dudoso hasta última hora el concurso de tres que se hallan entre algodones. Son los casos de Mejías, Raúl Silveira y De Gomar, figurando como ausente seguro por problemas físicos Pablo.

Es más que probable que se produzca el debut de Dani Guerrero, recién llegado como cedido por el Cádiz, de cuya segunda plantilla formaba parte hasta hace una semana. Hasta hoy mismo no se sabrá si ya se podrá disponer de Pejiño, otro cedido por el Cádiz pero procedente de Los Barrios. Solo falta un trámite para que tenga diligenciada la ficha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios