Fútbol l Liga BBVA

Cita clave en el seno del Xerez

  • Federico Souza tiene previsto reunirse hoy con los administradores del club

La esperada reunión entre Federico Souza y los administradores del Xerez Club Deportivo tendrá lugar hoy finalmente. El mandatario azulino, que regresó de Argentina el pasado sábado, estuvo durante toda la jornada de ayer esperando una serie de documentos que tiene previsto entregar hoy a los concursales.

El entorno del presidente xerecista espera que el encuentro de hoy sea el definitivo y en él esperan que todo quede solucionado para comenzar a trabajar en el club. Eso sí, de no haber acuerdo pueden surgir muchos más problemas y la situación se puede volver mucho más complicada.

Souza tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en cuanto obtenga una respuesta de los administradores a la propuesta que les va a realizar y es probable que lo haga esta tarde o a lo largo del día de mañana.

Por otro lado, cerca de medio millar de seguidores del Xerez se manifestaron ayer por las calles jerezanas para reclamar una "solución inmediata" al "caos institucional" del club.

Los manifestantes se concentraron junto a una gran pancarta con el lema "Solución ya: Salvemos al Xerez", mientras que otros muchos aficionados portaban cartulinas blancas a favor del técnico Gorosito y en contra del director general, Antonio Fernández Monterrubio.

Los seguidores del Xerez también exigieron "respeto hacia la afición, que es la que verdaderamente mantiene vivo este club por encima de todo lo demás".

El próximo lunes está prevista una concentración en el Ayuntamiento de Jerez para reclamar una solución a la situación del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios