Juveniles

Cita clave para que el Cádiz afiance su salvación

  • El equipo de Carrillo visita al colista, el Algeciras, con la mente puesta en la victoria

El Cádiz juvenil afronta hoy el partido más importante de la temporada, ya que tiene la posibilidad de dar un paso casi definitivo para asegurar su permanencia en División de Honor. Para ello el equipo que entrena Juanma Carrillo debe vencer en su visita al Algeciras (12:00 horas), colista del grupo, en Las Palomas, y esperar que se imponga la lógica en el Sevilla-Puerto Malagueño, lo que le dejaría ocho puntos por encima del conjunto de la Costa del Sol, que es el 13º.

Carrillo le ha hecho ver a sus jóvenes jugadores la importancia del choque, tratando de centrarles para que no haya exceso de confianza. "Tenemos que estar por encima de rivalidades y de todo. Hay que ganar", manifiesta el técnico.

En el ámbito deportivo destaca la recuperación de jugadores importantes como Álex, que vuelve tras estar lesionado, y Rubén, que hace lo propio después de cumplir una sanción. Las únicas ausencias corresponden al sancionado Juande y a la larga lesión de Reales, que lleva casi toda la campaña en blanco. La convocatoria la forman: Mateo, Jason, Melli, Juanjo, Pozo, Chiqui Reyes, José Mari, José Carlos, Carlos Martínez, Fran, Migue -once inicial, Carrasco, Dieguito, Álex, Ureba y Rubén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios