El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Segunda División B

Cita ante el Xerez en Rota

  • El San Fernando disputa hoy el Trofeo Rafael Verdú en el Puntas Vela

El San Fernando Club Deportivo comenzó ayer en Bahía Sur su tercera semana de entrenamientos. El conjunto que dirige José Manuel Pérez Herrera tiene ante sí nuevamente una semana cargada de compromisos, puesto que hoy, a las nueve de la noche, se mide al Xerez Deportivo, de Tercera División, en el Arturo Puntas Vela de Rota con motivo del II Trofeo Rafael Verdú. El precio de las localidades para el encuentro será de 5 euros en taquilla, si bien los aficionados desplazados desde San Fernando únicamente tendrán que abonar 4 euros para presenciar el cuarto encuentro de la pretemporada.

Antes del partido, la plantilla isleña está citada por la mañana para realizar una sesión de gimnasio en las instalaciones deportivas de Bahía Sur.

El resto de la semana, la plantilla trabajará únicamente en sesiones matinales. El jueves y el viernes, el conjunto azulino se entrenará en Bahía Sur, mientras que miércoles y sábado lo hará en el Gómez Castro. La semana finalizará con un atractivo choque el sábado 5, en el Antonio Barbadillo ante el Arcos a las ocho y media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios