Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

golf iv circuito golf solidario cádiz torrot-muving

Cita en Novo Sancti Petri

  • Mañana se celebra el tercer torneo, esta vez a beneficio de Agamama

Mañana se disputará la tercera prueba del IV Circuito Golf Solidario Cádiz Torrot-Muving, organizado en colaboración con Fundación Unicaja y cuya recaudación será a beneficio de la Asociación Agamama, una asociación sin animo de lucro, independiente y de carácter socio-sanitario, que trabaja en el ámbito de la provincia de Cádiz desde 1999. Tiene como objetivo general mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

El Real Novo Sancti Petri Golf Club, en pleno corazón de La Barrosa, será el escenario de esta tercera prueba solidaria. Cuenta con un magnífico campo de golf de 37 hoyos dividido en dos recorridos par 72. Los recorridos son todo un reto a sumar a las maravillosas vistas al mar y a la interminable playa de La Barrosa. Una obra maestra concebida por el más grande y carismático jugador español de todos los tiempos, Severiano Ballesteros.

Los premios serán a los tres primeros clasificados de las tres categorías programadas, tanto masculinas como femeninas, así como al driver más preciso y el approach más cercano, y también habrá premio Scratch y tres premios a la mujer luchadora, patrocinados por la Fundación Unicaja, Bidafarma, Kuxxo, Jack's Golf Shop y Anita Spain, respectivamente. La colaboración en esta tercera etapa viene de la mano de Fundación Unicaja, que obsequiará a los jugadores con material y accesorios para el juego.

Para inscribirse en las pruebas del circuito es necesario tener licencia federativa en vigor y un hándicap de 36 como máximo. Las inscripciones se pueden hacer a través del correo: golfsolidariocadiz@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios