Deportes

El Circuito Solidario de Diputación tendrá cinco torneos

"La solidaridad es uno de los valores del deporte", destacó ayer el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, en la presentación del Circuito de Golf Solidario en el que participa la Diputación con la colaboración de los Ayuntamientos de Cádiz, San Fernando, Chiclana y Barbate. Este circuito se disputará entre el 26 de abril y el 24 de octubre en cinco campos de la provincia, informó el vocal de la Real Federación Andaluza de Golf, Emilio Lustau, para quien "es una satisfacción de la Federación colaborar en este circuito en el que se aúnan el deporte y la solidaridad con las asociaciones benéficas".

Por su parte, Salud González, secretaria de la Federación Andaluza de Bancos de Alimentos, resaltó el acuerdo alcanzado entre las asociaciones para participar en esta iniciativa en un tiempo de dificultades. Todos los fondos que se recauden se destinarán a las cinco asociaciones que participan en la iniciativa: Banco de Alimentos de Cádiz, Comedor El Pan Nuestro de San Fernando, Asociación Reyes Magos de Chiclana, Asiquipu de Barbate y Hogar Nazaret de Chiclana.

Los campos que acogerán los torneos son los siguientes: Sancti Petri Hills Golf (26 de abril), Montenmedio Golf & Country Club (7 de junio), La Estancia Golf (11 de julio), Golf Novo Sancti Petri (19 de septiembre) y Golf Campano (24 de octubre).

El precio por participante en el Circuito será de 200 euros (40 euros por campeonato). Se pagará en dos plazos, pudiéndose realizar las inscripciones en la siguiente dirección: golfsolidariocadiz@gmail.com.

El torneo suelto cuesta 45 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios