Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

baloncesto lLiga EBA

El Cimbis regresa al Parque para medirse al Melilla

  • Los isleños defienden el liderato tras dos partidos consecutivos a domicilio

El baloncesto de Liga EBA regresa hoy a San Fernando tras dos fines de semana consecutivos en los que el Cimbis ha jugado a domicilio, choques en los que logró importantes victorias frente al Novaschool de Málaga y al Montajes Rueda de Andújar.

Los isleños vuelven al Pabellón del Parque como líderes en solitario de un grupo D de la Liga EBA igualadísimo, pues el segundo clasificado (con un balance de siete triunfos y cuatro derrotas) está a una sola victoria del líder (los isleños, con 8-3), mientras que de las plazas segunda a la sexta tan sólo existe una victoria de diferencia. La igualdad entre los equipos es tal que no permite que no ningún conjunto se confíe.

Así las cosas, a pesar de que el Cimbis logró imponerse al Melilla en la primer vuelta, afronta este encuentro como una final más de las cinco que le restan hasta la conclusión de la temporada regular.

Chano Ortega, técnico del cuadro isleño, cuenta con la plantilla al completo para afrontar el partido con la excepción de Jonathan Enríquez, que tras la lesión de tobillo que se produjo la pasada semana no pudo actuar contra el Montajes Rueda de Andújar. Su participación en el encuentro de hoy está prácticamente descartada.

El club espera contar con el apoyo de la afición para conseguir una nueva victoria y seguir encabezando la clasificación. El encuentro frente al equipo norteafricano se disputará a partir de las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios