Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Segunda Federación

Cifuentes se queda con la superioridad cadista en el Colombino

  • El filial consiguió un empate de mérito en el campo del Recreativo: "Con algo más de acierto hubiéramos ganado"

Alberto Cifuentes, en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

Alberto Cifuentes, en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino. / Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla consiguió un punto en su visita al Estadio Nuevo Colombino (1-1), donde se enfrentó al histórico Recreativo de Huelva, y sigue sin conseguir la segunda victoria en este comienzo de temporada. 

El equipo de Alberto Cifuentes se está metiendo en problemas y ya se encuentra a tan solo un punto de los puestos de descenso que ocupan Utrera, CP El Ejido 1969, Cartagena B, Sevilla Atlético y Xerez DFC.

El técnico analizó en rueda de prensa el empate. "Estoy muy contento con el trabajo de todos porque es un campo, y rival, complicado. Hemos empezado bien, defendiendo en bloque bajo, sabíamos que era un rival difícil. Tuvimos la ocasión clara de Bastida en el primer minuto con una presión alta. El equipo ha ido madurando, aunque nos ha costado después del gol darle continuidad a las buenas sensaciones. Su arreón les ha servido para marcar, un golazo, por cierto. La segunda mitad hemos estado muy frescos y hemos dominado, aunque es cierto que en una contra nos pudieron hacer el segundo en el gran mano a mano que sacó Víctor".

Reclamó un penalti en la última ocasión sobre Algarra. "No estoy contento con el punto porque con algo de acierto nos hubiésemos llevado el partido, además con esa última ocasión donde se ha producido un penalti muy claro con agarrón sobre Algarra".

El estudio del rival le permitió dominar el partido en varios tramos. "Nos ha sorprendido un poco la alineación, no teníamos claro si iban a jugar con tres o con cuatro atrás. Al final han salido con un central como lateral y nos ha venido bien porque tenemos gente rápida como De la Rosa que ha hecho muy buenos primeros veinticinco minutos llevándonos arriba o Joel que con su entrada ha tenido grandes ocasiones. También sabíamos que iban a querer dominar la pelota. Con las bajas que presentaban, intuíamos que podían llegar cansados al tramo final y ahí hemos sido superiores".

Al finalizar el encuentro también habló Mady Diarra, autor del tanto del empate. "Hemos peleado hasta el final y hemos creído. Queríamos ganar este partido pero el empate es válido porque no hemos perdido, y eso es lo más importante".

A pesar del gol, erró una clara ocasión en los últimos minutos. "Desde que empezó el partido estaba creyendo que podía marcar. Le dije a mis compañeros que hoy también iba a marcar. Hay que creer siempre y hay que estar en el área. Podía hacer más, pero no ha sido posible. Pido perdón a mis compañeros porque con esa ocasión podiamos haber conseguido los tres puntos. Este es el camino a seguir. Hay que seguir trabajando y luchar, y así seguramente ganemos muchos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios