Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Cifuentes está más cerca de la renovación

"No quiero adelantar nada, pero todo va por buen camino". Así, tan ilusionado como prudente, daba a conocer ayer Dani Cifuentes el estado de las negociaciones para su renovación con el Cádiz la próxima temporada.

El defensa aseguró que "tanto yo como el club queremos que sea cuanto antes" y "aunque en los contratos hay muchas cláusulas y muchas cosas, está todo muy bien encaminado y espero que se haga cuanto antes".

El madrileño espera por tanto atar su futuro cuanto antes y pensar ya en la próxima temporada, un año en el que el club "tiene que pensar primero en mantenerse y, cuando ya tengamos los puntos de permanencia, si quedan muchas jornadas, pues ya pensar en otra cosa". Objetivos humildes que podrían tornarse en miras hacia cotas más altas si la trayectoria del equipo en el discurrir de la competición lo permite, una experiencia que no es nueva para el lateral. "Del año del Éibar es del que mejor recuerdo tengo en Segunda División, íbamos a mantenernos y acabamos luchando por ascender", recuerda.

Pese a llevar poco menos de seis meses en el club, Cifu ha calado en el vestuario cadista y no se cansa de repetir el gran ambiente que reina en la entidad.

Cabe recordar que Cifuentes recaló en el Cádiz en el mercado de invierno, cuando la entidad decidió dar la baja federativa a De la Cuesta, debido a la grave lesión que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

Su llegada al Cádiz le ha servido para mejorar deportivamente y "también como persona" al haber encontrado un vestuario "que es lo mejor que me podía pasar después de un mal año en Valladolid". Además, "he jugado los partidos más trascendentes de la temporada y hemos conseguido un ascenso, que no se consigue todos los días", puntualizó.

Con el tema de la renovación rondándole en la cabeza, el defensa afronta con mucha ilusión el último partido de la temporada, ni más ni menos que la eliminatoria de campeones frente al Cartagena.

"Todo el mundo quiere jugar y más en una fiesta como va a ser el sábado, es un partido bonito entre dos equipos que acaban de ascender, que tienen buenos jugadores y espero que culminemos la temporada con el triunfo y con el título de campeones de Segunda B", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios