Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol Segunda División B

A Chris sólo le espera una jornada de baja

  • No estará disponible ante el Recre, pero la lesión es menos grave de lo temido al tratarse de una elongación

Chris se duele en el partido ante el Écija tras su madrugadora lesión.

Chris se duele en el partido ante el Écija tras su madrugadora lesión. / lof

Misión: recuperar efectivos. Eso es lo que intentarán José Pérez Herrera y su cuerpo técnico de cara al importante partido que el San Fernando CD afrontará el próximo domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el Iberoamericano 2010 de Bahía Sur.

Y es que el entrenador azulino comienza a tener serios problemas con las lesiones y eso preocupa, y ocupa, al cuerpo técnico del conjunto de La Isla, que tiene en estos momentos trabajo extra.

Por un lado está la joven figura del equipo azulino, un Chris que se tuvo que retirar en el encuentro ante el Écija cuando el partido apenas tenía tres minutos de vida. El canterano isleño sufrió unas molestias en la parte posterior del muslo que le impidieron continuar sobre el terreno de juego. El motivo de la lesión, según el propio entrenador isleño, fue que habían transcurrido hasta cerca de 20 minutos desde que terminó el calentamiento previo al partido hasta el inicio del mismo y eso pudo perjudicar, de manera considerable, al joven delantero.

Tras temer una lesión importante, finalmente ayer el diagnóstico indicaba que no existe rotura fibrilar en la zona dañada, tan solo una elongación muscular que le tendrá solamente esta semana apartado del resto de sus compañeros y que causará la baja del delantero, que sigue pretendido por innumerables clubes del panorama nacional, para el partido ante el Recreativo de Huelva.

Por otro lado está el caso de Pedro Ríos. Atrás quedó el periodo de recuperación de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo en Lorca. Tras 15 días trabajando con los preparadores físicos del equipo azulino, Nono Olvera y David Domínguez, el jerezano se incorporó ayer al plantel para entrenarse con normalidad. Lo que sigue como una incógnita es saber si estará para el domingo, aunque cuenta con pocas posibilidades después de tantos días sin poder entrenarse con normalidad. De todas maneras, habrá que esperar a las sesiones de hoy y mañana para conocer sus posibilidades reales de entrar en la convocatoria.

Igual pasa con Bruno Herrero. El capitán no pudo viajar el pasado domingo a Écija por problemas musculares y esta semana parece que estos han ido desapareciendo, aunque, de la misma forma, Pérez Herrera y sus ayudantes quieren ser cautos y esperar cómo termina la semana para dar un veredicto sobre su posible presencia entre los que se vestirán de corto ante el Decano del fútbol español.

Por lo demás, y si lo que resta se semana no hay novedades, todo hace indicar que el once inicial que salte al terreno de juego del estadio ubicado en Bahía Sur no deferirá en mucho del que hizo un enorme partido en Écija, donde el equipo isleño dejó un excelente sabor de boca y se mereció con creces una victoria que se le escapó en el tiempo añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios