Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lPrimera Andaluza

Choque en la cumbre sin visitante

  • El Puerto Real recibe al Balón en un partido que tendrá como escenario el campo donde entrenan ambos equipos

Puerto Real y Balón de Cádiz disputan hoy un más que atractivo encuentro entre un aspirante a todo y un joven filial amarillo que está cuajando una buena temporada y acecha los puestos de promoción de ascenso. Los verdiblancos reaccionaron de la mejor forma tras su derrota ante el Isla Cristina goleando en Rota y el cuadro amarillo va a más.

El choque estará marcado por la estadística, ya que el entrenador del equipo puertorrealeño, Manolo Rueda, cumplirá su partido cien al frente del cuadro de la Villa. Y lo hará ante un Balón al que entrenó y con el que consiguió un ascenso a Preferente porque el Cádiz B no subió. Será un día especial para el técnico gaditano, que tratará que los suyos sigan sumando victorias que le acerquen a un Los Barrios que ya no es tan intratable.

El cuadro de la Villa no tiene margen de error en su feudo, donde ha perdido los dos encuentros en los que ha caído esta temporada. Para atajar esta sangría, los de Rueda se están aplicando a mejorar sus prestaciones defensivas. Por ahí pasa la mejoría como local de un equipo que es el máximo goleador del grupo. La curiosidad es que los dos equipos utilizan el mismo campo de El Rosal para entrenar, por lo que la condición de local en este aspecto de conocimiento del terreno de juego queda diluido.

Alineaciones probables

Puerto Real: Edu Villegas, Velázquez, Roberto, Fali o Tato, Adri, Paquito, David o Tato, José Antonio, Juanma Cruz, Pedrito y Moncho.

Balón: Lebrón, Tejada, Juanma, Héctor, Lupo, Sana, Juanca, Caba, Borja, Fernan y Riki.

Árbitro: Fuentes Fernández (sevillano).

Campo y hora: El Rosal (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios