Fútbol l Primera Andaluza

Choque de altísimo voltaje en Conil

  • Los amarillos, obligados a batir a un Bornense en apuros

Conil y Bornense disputan hoy en el Municipal Pérez Ureba un duelo trascendental para ambos, aunque por motivos muy diferentes, ya que mientras que el Conil de Manolo Rueda sabe que tras el pinchazo del Arcos el jueves en el campo del Rosal un triunfo le permitiría llegar a su duelo en terreno arcense por encima en la clasificación, con el plus que eso da, el Bornense necesita los puntos para escapar de la quema, máxime cuando el Isla Cristina, otro de los equipos que pelea en la zona baja de la clasificación, ganó en el campo del Xerez B en un duelo adelantado de esta jornada.

Para este partido Rueda tiene la importante baja de Narváez por lesión, lo que le obligará a reestructurar su entramado defensivo.

El Conil se encuentra en un momento dulce de la temporada y es consciente que de ganar hoy a un rival, teóricamente inferior, dependería de sí mismo para conseguir el ascenso a Tercera.

Por lo que respecta al Bornense, decir que Javi Palo tiene la baja de Juan Jesús, pero recupera a su delantero Juanfran. Los serranos saben que necesitan un buen resultado para no dar otro pequeño pasito hacia la Regional Preferente.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios