pretemporada

Chiclaneros e isleños juegan hoy el Trofeo de la Vendimia

El San Fernando juega hoy la novena edición del Trofeo de la Vendimia ante el Chiclana, en un bonito duelo provincial. El partido se disputará en el Campo Municipal de Deportes a partir de las 21:00 horas.

El conjunto isleño disputará su penúltimo partido de pretemporada antes de afrontar el inicio de campaña, en la que debutará ante el Atlético Malagueño. Los azulinos vienen de empatar en su último partido amistoso que disputaron ante el Xerez DFC en Chapín (0-0), en un choque de presentación del conjunto jerezano ante su afición.

El San Fernando afrontará, de esta manera, su octavo partido de pretemporada, la cual clausurará el próximo viernes frente a la Roteña en el Puntas Vela. De momento, el conjunto isleño tiene un balance de dos victorias y cinco empates.

Al Chiclana, por su parte, le restarán por disputar dos partidos más de pretemporada, ante el Conil el próximo viernes y el Puerto Real el 22 de este presente mes, para ultimar su preparación antes del incio de la campaña que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios