Fútbol | Primera Andaluza

El Chiclana CF vence por la mínima (1-0) a El Torno y se queda líder en solitario

  • Primer triunfo del Industrial y del San Fernando B, y tablas del Balón y el Bazán

Los jugadores del Chiclana CF celebran el gol de Pablo Rodríguez

Los jugadores del Chiclana CF celebran el gol de Pablo Rodríguez / Chiclana CF

La cuarta jornada de Liga en el grupo gaditano de Primera Andaluza ha dejado líder en solitario al Chiclana CF, que venció al CD El Torno 2009. El equipo blanco ha sumado cuatro de cuatro y confirma con su excelente arranque liguero que es un firme candidato al ascenso a División de Honor sénior. El tanto del triunfo blanco lo ha marcado Pablo Rodríguez.

Por otra parte, el Chiclana Industrial ha obtenido su primer triuunfo a costa del filial del Algeciras, lo mismo que el San Fernando B, que ha remontado tras empezar perdiendo 0-2 ante el Villamartín. Sufrida victoria del Recreativo Portuense sobre el Tesorillo que evita a los rojiblancos meterse en problemas con la zona baja.

En cuanto al Bazán, ha salido de Ubrique con un empate que se puede considerar bueno a tenor de la dificultad que entraña el feudo del conjunto serrano. El veterano Javi Muñoz fue el autor del tanto de la escuadra isleña. También tablas para el Balón, en este caso en Trebujena, que mantiene a los amarillos en zona de 'play-off'.

Los resultados de la cuarta jornada han sido los siguientes: Chiclana CF, 1 - El Torno 2009, 0; Chiclana Industrial, 2 - Algeciras B, 1; San Fernando B, 4 - Villamartín, 2; Ubrique, 1 - Bazán, 1; Alcalá del Valle, 2 - Jerez Industrial, 2; Recreativo Portuense, 2 - Tesorillo, 1; Trebujena, 1 - Balón, 1; Tarifa, 0 - Vejer Balompié, 0 y Guadiaro, 2 - Juventud Sanluqueña, 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios