Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol segunda división b

Chiclana en vez de El Rosal

  • La Federación aprueba que el San Fernando juegue contra el Melilla en el Municipal

  • El encuentro se disputará el domingo desde las 12:00 horas

El San Fernando CD disputará finalmente su partido frente al Melilla, correspondiente a la segunda jornada de Segunda División B, en el Municipal de Chiclana tras la aprobación de la Real Federación Española de Fútbol para cambiar el campo en el que se iba a medir al conjunto melillense.

El encuentro tenía prevista como sede las instalaciones deportivas de El Rosal, ya que el San Fernando no puede todavía disputar sus partidos en el estadio Iberoamericano 2010 de Bahía Sur por las malas condiciones en las que se encuentra el césped del mismo. Sin embargo, la situación ha cambiado en estos últimos días, por lo que el club isleño se ha visto obligado a buscar un campo diferente al de Puerto Real en el que disputar el choque.

El partido con el conjunto norteafricano se jugará definitivamente este próximo domingo, 2 de septiembre, a las 12:00 horas, mientras que el Cádiz B, que disputa sus partidos caseros en El Rosal, se enfrentará al Coria ese mismo día, a las 11:30, en su escenario habitual.

Para aclarar la situación, el club isleño llevó a cabo ayer una reunión junto a la alcaldesa de la localidad isleña, Patricia Cavada, el teniente de alcaldesa Fran Romero y los concejales Conrado Rodríguez y Maite Lebrero. Fue una reunión larga en la que se expusieron las inquietudes actuales de la dirección del club, basadas fundamentalmente en los dos problemas más acuciantes, como son las tasas del Patronato de Deportes y el estado que presenta el césped del estadio Iberoamericano.

El San Fernando mostró su posición en un comunicado: "Queremos mostrar nuestro grado de satisfacción moderada tas la comprensión de dichas preocupaciones, donde hemos llegado a la conclusión que trabajaremos codo a codo para solventar cada uno de los imprevistos que han surgido en estos meses de pretemporada. Agradecemos el grado de implicación de nuestro Ayuntamiento y Delegación de Deportes, que aunarán todos los esfuerzos para que la alfombra del Iberoamericano presente el mejor de los aspectos a la mayor brevedad. La directiva agradece una vez más a nuestros socios, ejemplo de afición y aliento, por su comprensión y paciencia, deseando volver a la normalidad lo antes posible".

El club anunció también la fecha de la próxima asamblea, que se celebrará en la segunda o tercera semana de septiembre, y en la que se explicará la situación que se está viviendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios