El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana, con varios cambios para viajar a Castilleja

  • Agustín no va convocado tras haberse resentido de su lesión, al forzar ante el Guadalcacín el domingo

Agustín es baja tras resentirse de su lesión el pasado domingo.

Agustín es baja tras resentirse de su lesión el pasado domingo. / CCF

El Chiclana tiene poco que perder y mucho que ganar este mediodía (12:00) en su desplazamiento a la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Los tres puntos que están en juego hoy pueden ser un trampolín o un acantilado que comenzará en el camino de vuelta a casa y que dependerá del resultado del encuentro.

Medirse al líder en su casa nunca es plato de buen gusto para un equipo que está en puestos de descenso, pero los chicos de Lupi no se achantan ante ningún equipo, como así han demostrado hasta ahora con toda clase de rivales, tanto fuera como en casa. La motivación, la llevan y la necesidad, la tienen; así que regresar con esa deseada victoria será el mejor bálsamo para cambiar la dinámica negativa de las últimas jornadas.

Para ello, Lupi introducirá varios cambios en el once de inicio, principalmente en el ataque, ya que Agustín se resintió de su lesión el pasado domingo, tras forzar ante el Guadalcacín. Esta es la única opción segura, pues el resto de decisiones no se conocerán hasta poco antes del partido, con la confirmación de alineaciones.

No se trata de cambios drásticos ni de señalar a ningún jugador, sino de realidades. La situación es la que es y hay que ver quiénes son los más adecuados para jugar más minutos en este momento, el rendimiento de cada uno y contemplar otras opciones”, explica el míster. El grupo es consciente de que tiene que hacer autocrítica para cambiar el rumbo.

Por último, Adán, Nene y Marquitos se quedan fuera de la convocatoria por diferentes motivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios