Fútbol l Primera Andaluza

Al Chiclana sólo le vale el triunfo ante el 'farolillo rojo' del grupo

  • Bolli avisa: "Tenemos mucho que perder y poco que ganar contra el Chipiona"

El Chiclana afronta hoy un partido en el que es el claro favorito para hacerse con la victoria, ya que recibe al colista del grupo, el Chipiona. A pesar de la posición que ocupa el rival de los blanco en la tabla, José Alba Bolli asegura que no permitirá ningún tipo de confianzas por parte de sus jugadores. Además, señala que a su equipo sólo le vale la victoria. "En este partido tenemos poco que ganar y mucho que perder, por eso sólo nos vale la victoria. Estamos obligados a ganar y no podemos contemplar otro resultado que no sea sumar los tres puntos que hay en juego", dijo.

El técnico chiclanero destaca que sus hombres no tendrán un encuentro fácil, porque a pesar de que el Chipiona es el farolillo rojo es un equipo correoso. "Sabemos que será un rival complicado, sobre todo porque el Chipiona no ha perdido fuera de casa por más de un gol. Por eso, no quiero que el exceso de confianza en mis jugadores sea un hándicap", destacó Bolli.

El entrenador del Chiclana no podrá contar para este encuentro ni con Flores ni con Dani. El primero causará baja por la doble amarilla vista el pasado domingo, mientras que el guardameta titular hasta el momento en el conjunto blanco se perderá el partido por lesión. Será Javi el que ocupe su puesto bajo los palos. Los que sí volverán a la convocatoria serán Pichi y Carreño, que estuvieron sancionados la pasada jornada.

El más difícil todavía. Eso es lo que le aguarda esta tarde al colista del grupo 1 de la Primera Andaluza, un Chipiona que rinde visita al Chiclana C.F. Cierto es que los chiclaneros no están atravesando por su mejor momento de la temporada, entre otras cosas viene de perder con el Cortijillos (1-0), pero tampoco se debe obviar la diferencia de puntos entre uno y otro equipo (43 y 11).

Aunque no están a tope de condiciones, Pindo, Juanito y Javi son altas para Manolo Benítez. Mientras, en el lado negativo hay que colocar las bajas de Piñero y Gallego. Los convocados por Benítez son los siguientes: Manopla, Maraver, Salvi, Pastorino, Richard, Lolo, Javi, José Ángel, Migue, Garrido, Rubén, David Lorenzo, Leiva, Pindo y Juanito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios