Fútbol | Primera Andaluza

El Chiclana sufre para conservar el liderato (1-0)

  • Triunfos también del Industrial (0-1) y el San Fernando B (3-0), mientras que el Recre empata con el Bazán (1-1)

Adán, del Chiclana, controla el balón ante dos rivales del Tesorillo. Adán, del Chiclana, controla el balón ante dos rivales del Tesorillo.

Adán, del Chiclana, controla el balón ante dos rivales del Tesorillo. / Sonia Ramos

Comentarios 0

La 22ª jornada en el grupo gaditano de la Primera Andaluza se ha saldado sin grandes sorpresas por lo que se refiere a la zona alta, aunque el Chiclana sufrió más de lo esperado para derrotar al Tesorillo en el Municipal (1-0) y con ello conservar el liderato con 49 puntos, uno más que el Balón, que venció a domicilio al Ubrique UD (2-4).

Por su parte, el Chiclana Industrial toma impulso al derrotar a domicilio al Tarifa (0-1), lo que le permite situarse en la 13ª plaza con 22 puntos.

Más aire si cabe coge el San Fernando B, que se coloca el 16, con 14 puntos, aún lejos de la zona templada, después de imponerse con claridad al colista Juventud Sanluqueña (3-0).

Por último, el Recreativo no pudo pasar del empate contra el Bazán en el Marcos Monge (1-1), por lo que los portuenses marchan en el puesto 12º con 27 puntos, en tanto los isleños se quedan en la quinta plaza a 10 puntos de la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios